El viernes, por fin, fuimos a comprar los zapatos de las nenas. Había pasado a ver escaparates esta semana para tantear modelos y precios y yo, una incondicional de Chiqui y Carabás, esta vez les he traicionado. Fuimos a una nueva tienda llamada El zapato volador, en la calle Menendez Valdés Nº 5. Cuenta con unas dependientas excelentes, la primera vez que fui me acerqué sola y me atendieron genial y con las nenas ni os cuento, a Cl le debieron de sacar unos diez o doce pares de zapatos, teníais que haberle visto la cara - ¡Son todos para mi!- estaba felizzzzz. CL salió fascinada y comentó - Me encanta esta zapatería- es una marujina.
Al final nos decidimos por...
Para la peque, S, de charol rojo intenso...
Y para la mayor, Cl, también charol pero en azul...
En esta zapatería tienen gran variedad de marcas, modelos, ... es genial, pero aconsejo ir por la mañana o a primera hora ya que fuimos el viernes por la tarde jijijijiji y teníamos el número 77, estaba creo el 68, también hay que decir que va muy rápido tienen muchas dependientas.
En ropa escatimo, compro en rebajas, miro aquí y allá, pero en calzado ni de broma, siempre les compro zapatos buenos (tienen alguno de Zara,... pero no es lo normal).
Un besín marmotil
son ideales, pero los de cl me encantan para mí!
ResponderEliminar