miércoles, 5 de octubre de 2011

Tartas muy vistosas

Gracias a SyL de cuquilandia descubrí esta forma tan cuqui de hacer tartas con nubes.
Ya me gustaría a mi hacer estas tartas. Un día lo intenté no con mucho éxito. La tarta de Cl de ayer la compre en el Mercadona, así que imaginaros lo que hice. Como muestra un botón de lo que hace la gente con sus manitas.
Esta chica es MartiTartas



Todas son unas artistas pero Morgana se supera (la tarta de las zapatillas de ballet del post anterior son de ella),

Aquí explica como hacer la mezcla yo no lo conseguí, creo que falle en las medidas.

Tambien tiene frikitartas
  

Me encantan!!!!




Fijaros en los detalles, es una maravilla!!!!

(no se porque me cambia el tipo de letra)

Entrad en su Web y perded un poco el tiempo, podréis ver las tartas que hace, explica cómo hacerlas y cómo hacer otras recetas. También podéis encontrar la tartienda donde vende desde aromas hasta masa ya lista para usar, pasando por herramientas como esta radial para cortar pizza... cortadores para galletas o fundas para llaves con forma de oreo mordida, publicaciones, mangas, moldes,...

Un besín marmotil.


2 comentarios: