jueves, 6 de octubre de 2011

Bodas, peinados para niñas

SyL de Cuquilandia busca peinados para ella, yo que soy un desastre busco para las peques.
Y no encuentro nada, quiero algo sencillo pero vistoso  y solo encuentro trenzas complicadísimas y repolludas.
Estas son de las más sencillas que encontré y no me convencen. No se si hacerles un moñito, les queda genial, o algo parecido a estos videos. El siguiente es super-sencillo y me gusta.
Esta mujer tiene muuuchísimos viedos colgados. Justo ahí tiene un video de un moño muy guapín.

Un besín marmotil

3 comentarios:

  1. No sé por qué te preocupas tanto, son tan preciosísimas ambas dos, que aunque las lleves con el pelo suelto, o se lo pintes de verde, estarán ideales, el problema somos tú y yo...jejeje

    ResponderEliminar
  2. Si yo ni pasando por chapa y pintura puedo arreglar algo.
    gracias Un besín

    ResponderEliminar
  3. A veces lo natural es lo que mejor les queda. Pero como yo no voy mucho a bodas me hacía ilusión hacerles algo diferente. Además en esta página que os comentaba lo explica tan bien!
    Gracias por comentar el post Andrea.
    Un besín marmotil

    ResponderEliminar