martes, 30 de agosto de 2011

Dieta

Hoy es martes y  querenos empezar la dieta, qué cuesta arriba se me hace!. Tengo que reconocer que sólo la hice dos veces en mi vida y fue después tener a mis hijas. Soy antidieta, me encanta comer creo que es uno de los mayores placeres de nuestra vida.

Y siguo reconociendo, esta vez no estoy muy concienciada, así que no se bien que resultados conseguiré.
Tengo bodorrio en octubre y me niego a gastarme dinero en mi vestid, así que voy a reciclar uno, pero para eso necesito bajar unos cuanto kilinos, más bien kilones.
Ya os iré contando, de momento esto es lo que podemos ver en mi nevera: la hoja de la primera semana de menús que me dio el endocrino. Recuerdo que era dura, las demás se llevan bien. No es la dieta del Dr. Dukan pero funciona de verdad y voy a volver a intentarlo.
Un besín marmotil

No hay comentarios:

Publicar un comentario