martes, 5 de marzo de 2013

Mi hermana es una mofeta

Hace más o menos un mes tuvimos reunión con la profe de Cl, no la hacemos en su clase porque nuestro cole no está adaptado y hay un padre en silla de ruedas, así que nos quedamos siempre en la biblioteca.
 Lo que yo me pregunto es si llega a haber un niño en silla de ruedas o varios dónde darían las clases.... estamos en el año 2013 parece subrrealista pero es la realidad, por desgracia.
Bueno, no me quiero enfadar más y voy al grano, mientras que la profe hablaba con un padre y yo esperaba mi turno para pedirle cita para una tutoría, me llamó la atención un cuento "Mi hermana es una mofeta" me gustó primero el titulo, las ilustraciones,... Yo no comenté NADA a mi hija al llegar a casa y a la semana siguiente lo trajo para leer. Por lo que veo tenemos los mismo gustos.
 La autora es asturiana,  Berta Piñán. Y aquí os dejo con trozito de su cuento...



Un besín marmotil

No hay comentarios:

Publicar un comentario