lunes, 3 de septiembre de 2012

Domingo movido

El domingo fuimos al rastro, no recordaba la última vez que había ido... pero era un poco tarde y ya estaban recogiendo. 
Comimos en Picasso, ya sabéis que nos gusta mucho comer allí.
Hipico gijónQueríamos ir a la playa pero la mochila se había quedado en casa (tiene vida propia) así que dimos un paseín por el hípico, por fuera, no entramos, 6€ cada uno nos parece una pasada, aunque descubrimos que si entras antes de las 15:00 es gratis pero ya eran más de las cuatro. Más tarde decidimos ir al parque del rinconín a patinar, imposible, no se podía aparcar. Así que fuimos al parque de la Providencia, y también ¡imposible! había aparcamiento pero el viento era muy fuerte.
Como último recurso decidimos ir a un merendero y recordamos el de Cortina que está en Castiello.
merendero cortina gijón
merendero cortina gijón3De cría iba muchísimo de merenderos con mi madre y este lo recuerdo con mucho cariño. Mi madre conocía todos los merenderos, todas las caleyas que llegaban a un prao precioso donde poder pasar la tarde.
El merendero está cambiado por supuesto y un detalle que no me gustó NADA, yo creo que deberían cambiar el nombre de merendero por bar o sidrería es que ahora no dejan meter comida.
De toda la vida en los merenderos ibas con tu comida y consumías las bebidas.
De todas formas pasamos un buen rato, tiene un prao enorme, columpios y ahora un hinchable (de lunes a viernes por la tarde y el fin de semana todo el día). Por solo 1,50€ pueden subir toooooodo lo que quieran los críos. Les ponen un sello en la mano pueden entrar y salir lo que quieran.
merendero cortina gijón 4
merendero cortina gijón 5
merendero cortina gijón2
merendero cortina

Un besín marmotil

1 comentario:

  1. He dejado un regalito en mi blog, pasar a recogerlo.

    PREMIO FOREST GUMP

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar