sábado, 5 de mayo de 2012

El último paleto

La semana pasada como os he contado se le cayó un paleto a Cl pero el de al lado ni se le movía casi, bueno en cuestión de cinco días se le cayó el otro, me imagino que es lo normal. Yo me moría de ganas de que se le cayera porque hacía de todo con el diente, lo ponía hacia delante, para atrás, de lado, ... daba mucha cosa, eso si tengo fotos de todo. Ahora está muy simpática. Esta foto se la hice justo cuando se le cayó... mientras que comía MIS ESPAGETTIS (esto de tener niños).
Pues el martes para "celebrar" el cumple de F (y más que nada para no cocinar, fregar, recoger,...) fuimos a comer a Picasso. Es un restaurante italiano que está en la Guía y nos gusta mucho. Yo soy incondicional del plato de spaguettis pollo y setas (con nata y gorgonzola) DELICIOSO!!!!. 
Un pinchín mientras que esperábamos
La Web del restaurante está muy chula, tiene hasta una visita virtual. El personal es muy atento y casi siempre podemos sentarnos en mesa de ventana que aunque las vistas no son muy allá (la rotonda de la Guía) cuando hay solín presta un montón. Algo importante cuando vas con críos los baños están siempre impecables que da gusto.
Un sábado fuimos de casualidad por la noche y tienen música en directo, un ambiente muy agradable.
El diente y la pasta...
Después de la comida fuimos al parque del Rinconín, no se que tiene ese parque pero últimamente siempre acabamos allí (si se lo que tiene un parque genial, la playina al lado para dar un paseo, un prao enorme  para tirarte,... lo tiene todo).
Estaba la tarde nublada y con viento pero 
lo pasamos muy bien. Llevamos la cometa 
y la hicimos volar. No se quién disfrutó 
más las nenas o el padre, jijijijiji
Después descubrimos un gusanín que estuvimos mirando un buen rato.  
Un besín marmotil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario