sábado, 4 de febrero de 2012

VOLVER A EMPEZAR

Ya os comenté me encantan fotos antiguas de Gijón y por supuesto pelis donde sale mi ciudad. Me presta ver cómo era antes. Hay una pelli que me encanta y hace mucho que no veo, VOLVER A EMPEZAR.  Ver el muelle como yo lo conocí, la playa, el merendero del Rinconín, la calle Corrida con el cine Robledo (dónde ahora esta el Mc Donalds), el famoso barco-cafetería del muelle, los lagos de Covadonga (con ese R-5 que fue el primer coche de F.)... me traslada a mi infancia, me da un poco de tristeza pero me gusta a la vez.
 Sobre todo hay una escena que nunca olvidaré, si la queréis ver en las segunda parte en el minuto 10:56 así que si no os queréis tragar todo y estáis un poco intrigados...


Es una peli triste pero preciosa, fue la primera peli española que ganó un Óscar.

Un besín marmotil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario