miércoles, 1 de febrero de 2012

Rick

Ya tengo mis añitos, snif, snif!! el tiempo pasa demasiado rápido. Arreglando un cajón encontré estas cintas de audio....CINTAS DE AUDIOOOOOOOO, vamos del siglo pasao.
F "me obligó" (y yo me dejé) a tirar un montón de cintas que tenía, la verdad ya lo habíamos conseguido todo en cd (del siglo pasao también) pero estas cintas en concreto me NEGUÉ a tirarlas. 


Me encantaba Rick Astley era guapo, cantaba genial, parecía un chico sencillo y simpático... lo tenía todo
Si no recuerdo mal la canción que le lanzó a la fama fue esta...

 

En este vídeo solo tenía 21 añinos.

Para quién no lo conociera aquí tenéis alguna foto.

Actualmente no está nada mal tampoco.
 ¿Sabéis que es un Rickroll?... espero que nunca os rickrolleen
Un besín marmotil

2 comentarios:

  1. Ahhh! no las tires!, yo estaba loquita por él!, y que mono de mayor!

    ResponderEliminar
  2. El año pasado cumplí mi sueño de infancia... conocerle en su país... vi dos conciertos suyos en Londres y también lo vi en el festival Youfest (Madrid)... lleva 3 años en un programa de radio que se emite en solo en UK... lo escucho a través de un link pirata todos los domingos... de hecho la foto que has puesto está hecha allí...es muy buena persona y muy cariñoso...además es muy atractivo... me parece más que antes... este año quizá vuelva a España a hacer conciertos...saludos chicas y gracias por el post :)

    ResponderEliminar