lunes, 23 de enero de 2012

DEBERES

Hoy Cl tiene que hacer para los deberes un dibujo de un cuadro de el autor de El grito...


 El grito ya lo colorearon en clase, puf! para buscar otro... puf!...
  ... y perdonad mi inmensa ignorancia pero no conocía el nombre del autor Edvar Munch....
y me preguntó yo ¿no podrían haber escogido otro autor? sus obras no las veo muy adecuadas para niños de 6 años... insisto soy una verdadera ignorante respecto al arte.

 







Espero que a nadie le ofenda mi comentario pero creo que sus obras son muy oscuras y tristes para niños de 6 años.
Alguien siempre tiene que dar el toque de humor....




Un besín marmotil














3 comentarios:

  1. Madreeee, que profe más introspectiva tiene Cl, pobre!
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las obras de munch. Yo pinto desde pequeña. Nunca fui a clases pero comence con dibujos de pallasos y de dibujos como la sirenita, el libro de la selva, la bella.... En fin ya sabeis por donde voy.. Ahora hago cosas mas serias.... Creo que en todo hay que empezar desde abajo y acorde con la edad. Monet tambien tiene obras preciosas pero mas alegres y coloridas. Un saludo. Coni.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Coni, veo que piensas como yo. A mi también me encanta Monet. Un besín marmotil

    ResponderEliminar