viernes, 16 de diciembre de 2011

Me encanta mezclar....

No recuerdo ahora si ya os conté una de mis grandes aficiones.... comer JIJIIJI. Me gusta mucho mezclar sabores... mezclo  porque me gusta sentir dulce y salado en la boca, no hago  un revoltijo y lo que salga, me gusta el contraste además de sabores nuevos por supuesto.


 BOCATA DE CHORIZO + UNA BUENA TAZA DE NESQUIK               
Una de mis combinaciones preferidas.... me traslada al pasado, aunque la como habitualmetne, me recuerda un verano cuando ibamos a recoger a mis primas en un curso de natación, cuando teníamos 7 u 8 años, Yo no iba al curso pero si zampaba la merienda. La única diferencia es que mis primas comían el bocata y luego el colacao, yo en cambio mojaba el bocata en el colacao. Superrequeterico.


Las natillas tienen infinitas combinaciones, mi preferida es con bacon o chorizo frito  pero está delicioso con pipas, cacahuetes, almendras,... vamos con cualquier fruto seco.
NATILLAS + BACON
Poco a poco ya os iré contando alguna mezcla más para que probeis, mi marido primero le da asco y cuando lo prueba reconoce que no está tan mál.
Un besín marmotil

3 comentarios:

  1. Ahhh!, qué bueno!, tenías que contarlo, es muy tú.
    Y reconozco que de lo que no he probado no puedo hablar, pero argg!
    Besinos!

    ResponderEliminar
  2. Jo! Che pues me corté contando lo que desayuné el otro día, creo que hasta hice foto, si la encuentro la pongo aquí y te lo dedico.... besinos

    ResponderEliminar