lunes, 5 de diciembre de 2011

El peine milagroso

Fisgorroteando en Internet encontré este maravilloso peine que dicen que es milagroso, se llama Tangle Teezer. Según lo que he leído no da tirones y desenreda muy bien.







Hay también un modelo para los peques de la casa. Para S sería fenomenal tiene el pelo muy muy fino y es una locura peinarla, voy a investigar si se puede comprar en Gijón y si no aquí o aquí se puede comprar. El precio ronda  los  16 €  si por este dinero le quita el sufrimiento a S pago esto y el doble.
Un besín marmotil.

2 comentarios:

  1. Yo tengo la copia barata de Primark, cuesta 1,5€, no es alucinante, pero desenreda bien. Supongo que el bueno será mucho mejor, pero me quité las ganas de él... (como decían que los de quitar nudos a los perros eran parecidos me había comprado uno...imagina, eso sí que no me sirvió para nada, ahora lo usa chimo, ñej, ñej, ñej)

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a comprar por Internet. Es que no te puedes imaginar como le queda el pelo a S, incluso recien lavadín y secado queda a los dos minutos enredado y la pobre lo pasa mal. Por las mañanas cuando me ve con el peine me dice NO NO NO QUIERO PEINARME!!!!
    Un besín.

    ResponderEliminar