lunes, 7 de noviembre de 2011

Un pilot + Din A3 + 10 horas = obra de arte

Ojalá yo pudiera acercarme a lo que hace este chico pufff!!
Estas obras son de Ezequiel Tadeo que ya dediqué un post hace tiempo.
Gracias por el comentario!!! me hizo mucha ilusión.


Dedicado a la época que se avecina...muy navideño




Este me encanta.

Me parece muy divertido.


ADMIRO UN MONTÓN A LA GENTE QUE DIBUJA ASÍ, LA IMAGINACIÓN, LA TÉCNICA,... 
Un besín marmotil.

2 comentarios:

  1. Es una sensación un tanto peculiar, que te hace sentir muy extraño,
    Por norma te sientas, miras el papel, y los personajes, las formas, empiezan a tomas definirse mientras toda su historia se desarrolla en tu cabeza hasta quedar plasmada en aquello que querías mostrar, siendo solo una imagen de toda esa vida que creaste para esos personajes.
    En mi caso y supongo que en de todos los que nos gusta dibujar, hay un infinito trabajo detrás de esa imagen final, después llega la técnica el color y el trabajo, que es un monstruo devorador de tiempo.
    Y cuando parece que todo es una eternidad…se acaba… y solo tienes otra ilustración para tu galería, otro reto alcanzado y un vacío hasta el siguiente dibujo.
    Lo formidable, aparte de la satisfacción personal y la creación de ese mundo interior, íntimo y privado, es sencillamente descubrir que a otra persona le gusta, y disfruta con ello, como los niños se descargan tus dibujos para pintarlos ellos mismo, o sencillamente que una persona que no conoces te diga, hey tipo este dibujo me encanta, lo cuelgue en su blog y contribuya a alargar la vida de ese dibujo que acabo justo cuando soltaste el lápiz y lo diste por concluido.
    Gracias niña marmota por estos dos pequeños espacios en tu blog… Te agradezco esta inyección de buen rollo que me has dado y que sin duda plasmare en mis siguientes dibujos.

    Pues eso nos leemos.

    ResponderEliminar