jueves, 24 de noviembre de 2011

Jornada electoral

La jornada electoral fue tranquila. La verdad yo iba muy nerviosa pero al final no fue para tanto.
A las ocho (según las instrucciones) tendríamos una reunión que yo creí que la llevaría un representante de la junta electoral JA! YO era que tenía que explicar ... sin comentarios. Me puse muy nerviosa pero  nada más empezar constituí la mesa que era algo que me daba miedo que se marchara la gente, pero muy majos todos. Mi suplente respiró cuando me vio ya que era la tercera vez que le tocaba y comentaba que para la próxima iba a poner reclamación.
Tuvimos dos interventores del PSOE y de FORO que nos ayudaron mucho.
Anecdotas poquitas, una señora que muy efusiva nos preguntó -¿Es aquí donde se vota al PP?- casi nos morimos de la risa, la pobre mujer estaba muy nerviosa y hablaba muy alto y por más que le preguntábamos en qué mesa estaba inscrita ella insistía si era aquella la urna para votar al PP. 
Otra mujer no me quería dar los sobres - ¡PARA QUÉ! ¡PA CAMBIAMELOS!-  conseguí cogerlos y los mantuve en alto para que los viera bien pero ella con su mano muy cerca para cogerlos.
El recuento nos organizamos muy bien y a las 23:00 ya lo teníamos todo listo hasta que vino un  interventor de otra mesa y me pidió una copia del escrutinio del senado que tuve que repetir yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡puffffsrasrkkkccccxxxxidfjidjriojasoijrjskrjiejrk!!!!!!!!  todos le miramos que... Estaba segura que ya se la habíamos dado pero... él no la encontraba, el peluquín que llevaba no le dejaba pensar bien.
En el recuento, en uno de los sobres venían dos monigotes de la mano recortados, otras papeletas recortadas sólo donde estaba el partido al que querían votar, otras con el símbolo de anarquía, con garabatos y en dos traía con una caligrafía de persona mayor ¡NO QUEREMOS SENADO!. 
La verdad no se me hizo tan pesado como creía, no paré de hablar.
Cuando ya lo teníamos todo un vocal me acercó a los judgados y a las doce menos cuarto más o menos ya estaba en casina.

Un besín marmotil

No hay comentarios:

Publicar un comentario