jueves, 13 de octubre de 2011

Vestidos de boda para niños- Ideas




Cl sería feliz llevando algo así, no se parece mucho a mi que cuanto más sencillo mejor. Estas fotos y muchos modelitos más los podéis encontrar aquí.

Este es muy mono, la verdad.

Este es matador ¿Cómo pueden vestir a una nena así?

Lo que os digo Cl feliz con algo así.
 En estas fotos no se quién se casa la niña, la novia,.. no  me queda muy claro


En cambio otras Webs como  Marie Claire apuestan por estilos un poco más asequibles para el bolsillo
Mejor que los dos anteriores por supuesto.



Pero como no me quiero gastar ni un euro va llevar algo más sencillito, que va a salir de su armario y solo me falta la chaquetina y los zapatos que no me importa porque le quedan para el invierno.

Cl fijo que va con este vestidín, por supuesto no con botas eso es una complemento que ella se puso al llegar a la casina, le encanta mezclar faldas con katiuskas. A S creo que este vestido ya no le vale pero tengo otro que compré en las rebajas.
Un besín marmotil.

1 comentario:

  1. monísimas, la foto preciosa, pero malamadre, a comprar el fucsia para S,y uno de los de noviachungagipsy para Cl!!!

    ResponderEliminar