domingo, 16 de octubre de 2011

Por fín ya tenemos zapatos para la boda

El viernes, por fin, fuimos a comprar los zapatos de las nenas. Había pasado a ver escaparates esta semana para tantear modelos y precios y yo, una incondicional de Chiqui y Carabás, esta vez les he traicionado. Fuimos a una nueva tienda llamada El zapato volador, en la calle  Menendez Valdés Nº 5. Cuenta con unas dependientas excelentes, la primera vez que fui me acerqué sola y me atendieron genial y con las nenas ni os cuento, a Cl le debieron de sacar unos diez o doce pares de zapatos, teníais que haberle  visto la cara - ¡Son todos para mi!- estaba felizzzzz. CL salió fascinada y comentó - Me encanta esta zapatería- es una marujina.
Al final nos decidimos por...

 





Para la peque, S, de charol rojo intenso...
Y para la mayor, Cl, también charol pero en azul...


En esta zapatería tienen gran variedad de marcas, modelos, ... es genial,  pero aconsejo ir por la mañana o a primera hora ya que fuimos el viernes por la tarde jijijijiji y teníamos el número 77, estaba creo el 68, también hay que decir que va muy rápido tienen muchas dependientas.
 En ropa escatimo, compro en rebajas, miro aquí y allá, pero en calzado ni de broma, siempre les compro zapatos buenos (tienen alguno de Zara,... pero no es lo normal). 
Un besín marmotil

1 comentario: