martes, 11 de octubre de 2011

Más dibujinos


Mis residentes me hacen trabajar mucho, eso me gusta. Después de pasar una de las fiestas más importantes del año y estar un poco más descansada ( además estoy de vacaciones), busco dibujos para mis señoras que me pintan muy rápido y que lo hacen genial. . Busco en casa porque en el trabajo gracias a los filtros maravillosos no puedo ver ni abrir la gran mayoría de las imágenes.
En esta página encontré estos, es una Web de fichas infantiles pero si rebuscas...



Aquí también encontré cosinas guapas muy otoñales 





Estos no recuerdo donde los encontré, que me disculpen sus autores,  pero tras mucho buscar...






  Aquí encontré algunos


Alentándome, cuando encuentro algo navideño siempre lo guardo que les gusta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario