lunes, 3 de octubre de 2011

Hace seis años

Un día como hoy, hace seis años, teníamos un eclipse parcial de sol y yo estaba de parto.
Tenía contracciones cada siete minutos y mi marido animándome a que mirara el eclipse, si claro, tenía yo unas ganas que no os podéis imaginar.
En este embarazo trabajé hasta el último día, bueno me coincidió el fin de semana, empecé con contracciones el lunes (que ya no fui ) y Cl nació el martes a las 8:30. Después de comer las contracciones se distanciaron un poco y fui al ginecólogo (coincidió, me tocaba), me dijo que estaba verde, una expresión que me encantó (lo digo con ironía).
Después del gine me encontraba más o menos bien y fuimos a comprar la pintura para el cuarto de la peque, lo se lo dejamos para el último momento. Allí estaba yo hablando con el chico que nos atendió y de vez en cuando  me tenía que apartar a un lado y a respirar! venía una contracción. Después merendola en la cafetería de al lado, nos dieron el sadwich quemado y tuvimos que protestar (estaba totalmente negro).
 

 Llegamos a casa y a dormir , bueno yo dormia entre contracción y contracción, yo aún no expliqué el motivo de "La niña marmota" duermo cómo sea, dónde sea y bastante.
A las cinco y media de la mañana que me duché y nos fuimos al hospital. Esperando que esta cosina que veis a la derecha saliera rápido y que todo fuera bien.
Un besín marmotil nostálgica

1 comentario: