viernes, 30 de septiembre de 2011

Yumi

La semana pasada recibimos el primer pedido del Circulo de Lectores, la verdad me apunté porque me dio pena el chico. Hacía tiempo que habíamos decidido comprar a las nenas un cuento cada dos meses para ir renovando, hay temporadas que siempre les contamos los mismos (por culpa de ellas), la verdad tienen muchos pero es una cosa que les encanta y creo que es muy importante que adquieran un hábito de lectura, que tengan interés y les divierta.

Compramos el libro de Yumi, es una kokeshi, una muñeca japonesa, con unos dibujos preciosos. Tiene una edición muy guapa. Es un cuento para leer CON los peques, tiene juegos de observación, trae alguna palabra en japonés, solapas donde se esconden sorpresas, ... mejor veis algunas páginas y opináis vosotros mismos.









No soy capaz de que esta página salga bien, ya lo intenté muuuuchas veces.
Me entra la risa tonta, no se qué pasa con estas fotos.
No lo entiendo, tengo las fotos bien y al cargarlas me las gira.

ESta si que va a ser imposible a no ser que le deis la vuelta a la pantalla. LO SIENTO.
Ya no me está prestado nada poneros este post me estan dando una gerra las fotos, no lo entiendo, me las gira solo ¿Alguien sabe el motivo? 
Como digo muchas veces que vemos fotos en el ordenador y no las giro, es interactivo teneis que girar vuestra cabecita para ver bien las fotos.
Un besín marmotil

1 comentario: