viernes, 16 de septiembre de 2011

Pocoyó



Hoy viendo un poco de tele mañanera me entró la moriña. Recordé cuano CL (la mayor) era piquiñina y yo era una "maruja" la verdad me gusta mucho trabajar y no concivo la vida sin trabajar, pero aquella época fue muy buena y recomiendo a todas las futuras mamás o papás que si la situación económica lo permite (ahora es un poco complicado) no trabajen el primer año de vida del bebe (y el segundo, si se puede). A CL le encantaba y le encanta Pocoyo y Pato y Eli y Loula y Pajaroto que es un amor.
Y pensar que cuando un español tiene una buena idea se tiene que ir a otro país para que se lo valoren. Leí un articulo hace ya tiempo y comentaban los creadores, españoles, que aquí les rechazaron y se tuvieron que ir fuera del país  y en Reino Unido tuvieron más suerte y vieron la idea exitosa y así fue.
Me parecen unos dibus preciosos son unos personajes tiernos y sus historias son fáciles de entender, cortas y divertidas, continuamente interactúan con los peques preguntando cosinas.
Me encanta como se mueven, las músicas, las historias, la forma de hablar de Pocoyó (como mi hija la peque, bueno un poco peor). Está claro que lo bueno se premia y Pocoyó tiene un montón de premios está reconocido a nivel internacional y menos mal también a nivel nacional.
La página Web es muy diferente a como era  pero sige siendo genial. Recuerdo haber utilizado  consinas, para imprimir una estrella que adornó el árbol de Navidad hace dos o tres años, laberintos, ... hay un montón de cosas para descargar (salvapantallas, fondos de escritorio, actividades..), tiene fichas de lectoescritura,...
Si quereis profundizar sobre POCOYÓ aquí podreis informaros de todo.
Ahora puedes hasta pocoyizarte.Aquí os presento a toda mi falimilia:
Yo

F

S

Un besín marmotil
Cl
Nuestras peques:



2 comentarios:

  1. Tú y F estáis super logrados!, las peques no sé, parece más grande S que Cl, pero molan!, tenías que imprimirlo y ponerlo en algún lado. Te veo en 3 horas!

    ResponderEliminar
  2. Vamos a intentar mejorarlas.
    Un besín

    ResponderEliminar