domingo, 18 de septiembre de 2011

Malditas dietas

Ya os comenté que estamos a dieta. Tengo que confesarlo ayer y hoy comí un montón de cosas ilegales. No es lo mismo hacer la comida solo para ti que tener que cocinar croquetinas, filetes empanados, una tortillina,.. para las crías y muchas veces no me puedo aguantar.

Voy a intentar pasarme lo menos posible y  para ello hoy voy a hacerme un bizcocho de la dieta Dukan para así quitarme un poco las ganas de comer algo "rico".


Ayer ya nos hicimos la nocilla Dukan y está realmente "buena" dentro de sus posibilidades. La receta la podéis encontrar en el blog de Cuquilandia que ya os hablaré de él, está GENIAL.
Lo que veis en las fotos son gusanitos con la nocilla, delicioso. Creo que aún no os he confesado una "afición" no sé como llamarlo, me encanta mezclar dulce con salado. Lo hago desde siempre y creo que lo heredé de mi madre, ya cuando trabajaba de jovencita se llevaba un bocadillo de sardinas con chocolate, buenísimo, del cual nadie quería probar cuando ofrecía a sus compañeros jijijiji.

Cuando los como pienso que se parecen a gnomos pero ahora viendo la foto parece una uña, buaggg!.
Un besín marmotil.

1 comentario: