jueves, 8 de septiembre de 2011

Dormirdcine

El invierno pasado fuimos un fin de semana a Madrid y buscando hotel por Internet encontramos este que nos enamoró, DORMIRDCINE. Nos dimos el capricho, ya que podíamos.
Es un hotel diferente, lejos de las cortinas rancias y de habitaciones decoradas en los años 80.
Está situado en el barrio de Salamanca.
Sus habitaciones son blancas y están decoradas por unos vinilos realizados por diferentes artistas. Cada habitación está inspirada en una película (Maria Antonieta, La Pantera Rosa, Mary Poppins, Moulin Rouge, E.T., Steve MacQueen) .
Tiene tele con un listado de pelis que puedes ver cuando quieras (como una especie del videoclub dentro de la tele), es gratuito, tiene también WiFi.
El armario es un poco especial ya que no tiene puertas, lo "cierra" una cortina de flecos (un poco engorroso) y las mesitas son cubos luminosos, dan un ambiente super guapo.
El desayuno GENIAL!!! y la atención excelente!!!
Relacionado directamente con la cultura tienen descuentos en espectáculos (el día del estreno), una sala Cooltural donde se promociona la cultura, aquí se hacen eventos, exposiciones de fotografía, pintura, cine,...

Recepción del hotel

Este gatito tan dulce preside el comedor

Otra vista del comedor.


Hay dos paradas de metro cerca en una de ellas hay que hacer trasvordo para llegar al centro pero si no eres perezoso y caminas un poquito más hay una parada un poquitín más lejos que llegas directo al centro, si no recuerdo mal era la parada de Diego León (queda como a tres manzanas).
El último día antes de marcharnos nos recorrimos el hotel para ver las puertas de las habitaciones que también estan decoradas, con tan buena suerte que muchas de ellas estaban abiertas ya que las limpiandolas estaban arreglando las habitaciones y nos prestó mucho.
Además los pasillos tienen unos espejos y unas lámparas chulisimas.








¡¡¡OJO!!!   ¡¡¡Suelen tener promociones!!!! Fisgad en la página Web o preguntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario