domingo, 24 de julio de 2011

Sábado de descanso

Ayer tocó ir a la casina y fue un día de lo más extraño, fuimos en pantalón corto, a la hora de comer nos pusimos la chaqueta y los pantalones largos y a media tarde quemamos. 
Como dice mi hija el tiempo está loco.
Pero antes de marchar a la casina (ya no me podía aguantar más) hice una pequeña chapucilla. El viernes había comprado unas gomas para el pelo que hacía tiempo que quería (estaban rebajadas) y... las transformé. Son unas chapitas de madera con unas muñecas pintadas y me parecían perfectas para unas diademas.



Tengo que bajarla un poquito



 Después de comer encontramos papel pinocho y unos globos e hicimos unas caiocas.  



 A última hora, en un cubo descubrimos dos lagartijas, conseguimos coger a una e incluso la acariciaron las crías.
Un besín marmotil quemadín.

2 comentarios:

  1. Quiero esas gomas!!!, me encantan para broches!, un besín

    ResponderEliminar
  2. Los compré en el Pryca, en una tienda que hay en la planta baja cerca de los ascensores, es de bisutería y tienen muchos accesorios para el pelo. Está todo al 50%, me costaron 1,95 cada una.
    Besinos. Sú

    ResponderEliminar