viernes, 8 de julio de 2011

NO SOPORTO

Creo que voy a comenzar una sección de "No soporto". Hoy por la mañana de camino al trabajo vi a una mujer, probablemente la abuela, con un niño en sillita. Hasta ahí todo bien, caminaban a unos metros delante de mi, y no se porque los iba observando. La señora iba muy preocupada de que el niño estuviera bien, tapándolo, limpiándole la boca,... Cuando llegó a un semáforo en rojo con toda su pachorra la "señora" bajó a la carretera la sillita (con el niño sentado en ella) se adelanto y cuando la silla había sobrepasado más de un cuarto de la carretera miró y cruzo al no venir ningún coche. Me pregunto yo y si... hubiera venido un coche rápido, no le hubiera dado tiempo a reaccionar. 
Me pone muy nerviosa ver esto en la calle y lo malo es que veo situaciones así casi todos los días. En ocasiones se nos olvidan cosas esenciales, si el niño tiene un frío ya nos avisará y si tiene mocos ya se limpiará a la manga,... los coches cada día me dan más miedo ¡Precaución abuelos! ¡Precaución papis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario