jueves, 14 de julio de 2011

Cuando buscas algo...

Algunas veces necesitamos cosas que nos resulta difícil encontrar y cuando las conseguimos no hacemos más que verlas por ahí cuando ya no las necesitamos. 
Todas las noches les leemos un cuento a las peques ( o dos o tres depende como estén) e intentamos que haya lo mínimo de luz posible. Llevábamos una temporada leyendo casi a oscuras porque no encontrábamos una lampara de lectura. 
Llegamos a preguntar en una tienda mítica de Gijón Mercurio (en la calle Uria) donde tienen siempre lo que buscas, pero no tuvimos suerte. Debio de se una época en la que nadie leia por la noche, había sequía de lamparas de lectura... no sé?.
Así que un gran día haciendo tiempo en el Hipercor por fín encontré una Energizer Booklite, me costó sobre 13 € y estamos muy contentos con ella, se lee de maravilla.
Bueno pues lo que comentaba antes ahora no hago más que ver lamparitas de lectura. Hoy vi una en la tienda CASA por 3€ !!!! por cierto había unas rebajas muy buenas en CASA tienen muchos articulos al 50 % y al 70%.
Estoy muy cansadina, hoy fui de rebajas.
Un besín marmotil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario