Ayer estábamos solinos así que estuvimos en casina casi todo el día, la verdad con el tiempo que hacía era el mejor plan.
A eso de las seis o siete fuimos a la Laboral ya que se estaba celebrando el
LABshop es un mercadillo donde puedes encontrar broches de fieltro, ropa exclusiva, ilustraciones, carteras, pastelitos, artículos de decoración,... . En general me encantó encontré camisetas y algún vestido muy chulos. Me sorprendieron pocas cosas (suelo buscar por Internet cosinas cada poco).
Estos pastelitos, muy apetecibles, aunque daban pena comerlos. Para mi muy empalagosos, demasiado dulces, a F le gustaron mucho.
Esta última ilustración se la dedico a SyL que se que es una de sus pelis favoritas.
Nos gustó estas ilustraciónes de esta
chica...
Nos quedamos con las ganas de comprar para las peques un chucho pulgoso de
aquí...
Si os pica el gusanillo aún estáis a tiempo de ir abre dentro de media hora y no cierra hasta las 22:00.
Para nosotros lo mejor Naranjaschinas y Porque sueño, lo peor una chica que vendía unos broches de fieltro que eran muy pero que muy feos y sosos pero tiene que haber para todos los gustos verdad? aunque lo que menos me gustó fue su actitud estaba en el puesto leyendo un libro con una cara de pocos amigos.
Lo mejor de TODO la expresión de mi marido al entrar - AAAh hacemos algo para adultos. - (siempre vamos al parque, al teatro para las peques, a jugar a la playa, ...).
Un besín marmotil.